¡Una experiencia que llenó de sonrisas y amor a todos los presentes en el Hospital La Misericordia!
Cuatro Súper Héroes de Casalimpia, bajaron por la fachada del hospital provocando muchas sonrisas en los niños y sus familias
¡Para Casalimpia el mayor regalo que se le puede hacer a un niño, es hacerlo feliz!

 

El pasado viernes 26 de abril del 2019 Casalimpia S.A realizo una hermosa actividad en la Fundación Hospital Pediátrico La Misericordia (HOMI).

El HOMI es la institución más importante en Colombia y una de las más fuertes en Latinoamérica en Oncología Pediátrica, la cual se dedica hace 120 años al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de alta complejidad en la población infantil. El Centro de Cáncer Infantil HOMI, cuenta con 51 habitaciones privadas para pacientes y sus familias.

 

Todo comenzó a las 8:00 am en la azotea del edificio, cuatro colaboradores de Casalimpia expertos en trabajo en alturas se pusieron sus trajes de Súper Héroes, teníamos a Superman, al Hombre Araña, Batman y Capitán América, cada uno con su respectivo casco, mosquetones, eslingas y líneas de vida para hacer su aparición en las fachadas del hospital.

 

Al comenzar su descenso, muchas cabecitas empezaron a aparecer en las diferentes ventanas del edificio. Caritas con sonrisas, ojitos llenos de felicidad y manos tocando el vidrio con la ilusión de tener contacto con sus Super Héroes Favoritos.

 

Después de que los Super Héroes hicieran el descenso por el interior del edificio, y la fachada delantera y trasera, se dirigieron a diferentes áreas del hospital. Hicieron su aparición en Urgencias y Consulta Externa, donde muchos niños pedían que les tomaran fotos con su Super Héroe favorito.

 

Después del medio día, llego el momento mas esperado por los niños que están hospitalizados en esta institución. Los Super Héroes fueron puerta a puerta con cartillas para colorear y cajas de colores, detrás de cada puerta aparecían caritas sonrientes y felices.

Los papitos y mamitas tomaban fotos de ese bello momento. Casalimpia les dejo una foto instantánea con todos los Super Héroes.

 

Los colaboradores de Casalimpia, acabaron el día con el corazón lleno de amor y muchas sonrisas.

Gracias a las personas que hicieron posible este evento, gracias a los colaboradores de Casalimpia y el HOMI. A nuestros cuatro Super Héroes, gracias infinitas gracias por esa labor, gracias por hacer posible este día y por su actitud, son unos Super Héroes.

 

Para Casalimpia es muy importante haberles dado un día de felicidad, en los momentos difíciles que están viviendo.

 

Los Super Héroes de esta historia son los niños, guerreros que luchan día a día por su salud.

La familia Casalimpia les agradece cada una de esas sonrisas.

 

¡La sonrisa de un niño es la más sincera!

 

Día del Niño en el Hospital De La Misericordia.